¡Hasta Checo Pérez quiere que Atlas sea campeón!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 08:38 a. m.

Por medio de sus redes Checo deseó que Atlas quede campeón en este Apertura 2021

MÉXICO.- Parece que todos los aficionados del futbol mexicano, menos los que siguen a León, tienen el deseo colectivo de que Atlas, quede campeón en este Apertura 2021, hasta el mismo Sergio 'Checo', Pérez, quiere esto. 

Por medio de sus redes sociales, el piloto de Red Bull publicó que le da gusto ver a los Rojinegros en estás instancias, por su afición, por lo que quiere que se queden 'con la copa'. 

Aunque Checo sea de Guadalajara, Jalisco, tiene un pasado americanista, ya que es seguidor de las Águilas e intentó jugar futbol profesional con los capitalinos. 

Un fin de semana no tan bueno para Checo 

Todo parecía que el Gran Premio de Jeddah sería un gran circuito para Checo Pérez y Red Bull, pero para su desgracia tuvieron complicaciones y Charles Lecrec chocó a Checo en una arrancada después de una Red Flag

Por lo que se quedo sin el resto de la carrera y no pudo sumar, dejando casi imposible de ganar el Mundial de Constructores con Red Bull, mientras que Max Verstappen quedo en segundo lugar y está empatado con Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?