Héctor Moreno ya está en Monterrey y seguirá recuperación contra reloj

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 14 noviembre 2021 - 07:50 p. m.

Rayados ya tiene las bajas de Stefan Medina y César Montes para el Repechaje ante Cruz Azul.

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de quedar fuera de la concentración de la Selección Mexicana al no recuperarse de su lesión muscular, Héctor Moreno regresó este domingo a la Sultana del Norte.

El defensa de Rayados fue convocado por Gerardo Martino para la fecha FIFA de México contra Estados Unidos y Canadá, pero debido a que nunca pudo trabajar al parejo de sus demás compañeros, se tomó la decisión de que volviera a Monterrey.

Moreno continuará con el cuerpo médico de Rayados su trabajo de recuperación del aductor izquierdo, en una carrera contra el tiempo para buscar estar listo para el juego de Repechaje contra Cruz Azul del próximo fin de semana.

Será este lunes cuando se confirme el día y la hora en que se llevará a cabo el partido contra la Máquina, que se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca, en donde estará un disputa un lugar para los Cuartos de Final.

Hasta el momento, Javier Aguirre tiene las bajas de Stefan Medina y César Montes para el juego ante los cementeros, por lo que buscará que Héctor Moreno pueda estar listo o de lo contrario también deberá buscar cómo sustituirlo en su formación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?