LIGA MX

Herrera le mueve a su cuadro, irá con Lichnovsky de inicio

Tigres presentará algunas variantes en su alineación contra Mazatlán, en donde Córdova y Thauvin irán a la banca, mientras que Igor estará de inicio con los felinos

Herrera le mueve a su cuadro, irá con Lichnovsky de inicio

Por: Rubén Almaguer

sábado 05 febrero 2022 - 03:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Está semana una vez más el COVID-19 atacó a Tigres con el contagio del defensa central Diego Reyes, y ante este hecho, Miguel Herrera utilizará al refuerzo Igor Lichnovsky ante Mazatlán.

Otras de las novedades en el once felino es que Sebastián Córdova y Florian Thauvin irán a la banca,  después de haber tenido actividad de inicio en las primeras tres jornadas de este Clausura 2022.

También sorprendió ver al  jugador de experiencia Jesús Dueñas, tomando el lugar de Luis ‘Chaka’ Rodríguez como carrilero por la banda derecha. Herrera, compartió el parado que utilizará este domingo. 

Nahuel Guzmán en la portería; Jesús Dueñas, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Jesús Angulo y Javier Aquino al fondo en la línea de cinco; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, en medio campo; Nicolás López con André-Pierre Gignac en la parte del ataque”.

Igor ya tiene ocho días trabajando con nosotros, viene con ritmo y estará listo y Yeferson también viene con ritmo, trabajó con su selección (Venezuela), pero obviamente el conocimiento ha sido muy poco. Son tres días y lo tendremos para si se ocupa, esté listo porque trae ritmo

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Por otra parte, el Piojo está agradecido con la directiva felina por cómo cerró las altas y bajas en su plantel, manifestando que tiene hasta dos equipos completos de  titulares.

"Hoy tengo un equipo muy completo, muy vasto, ya cerramos todas las circunstancias que teníamos en la cabeza y un gran plantel me ha armado la directiva. Vemos el trabajo y los interescuadras son muy disputados. Los dos planteles que armo podría jugar cualquiera y tengo en la banca revulsivos que pueden cambiar un partido", explicó Herrera.

Sobre el refuerzo venezolano Yeferson Soteldo, quedó claro por parte de Miguel Herrera que  podría tener minutos en el encuentro ante Mazatlán, a las 20:00 horas de este domingo en el Estadio Universitario.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?