Hoy no necesitamos a Gignac: Piojo Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

miércoles 29 septiembre 2021 - 07:57 p. m.

Gignac manifiesta molestias en el muslo izquierdo y se quedó en la banca.

MONTERREY, Nuevo León.- "En Tigres no importa quien juegue", así lo dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa tras el triunfo 3-0 frente al San Luis.

No importa quienes estén, André hoy estaba con una molestia, estaba cargado; estaba en la banca por si se necesitaba, no lo necesitamos y el equipo hizo buen trabajo".

“Eso trataremos de mantener, el buen futbol en los dos tiempos, la atención el orden, que llegue al arco rival, que tenga posesión de pelota, hoy el equipo hace un partido inteligente. Sacamos un resultado importante para nosotros”, dijo Herrera.

Tras ser cuestionado sobre el accionar de Carlos González, Herrera agradeció el sacrificio del jugador los duelos anteriores y aseguró que el cambio de hoy fue solo para descansarlo.

“El delantero cuando no anota lo critican, la gente lo crítica, la gente espera goles del delantero, pero Carlos ha hecho un buen trabajo, hoy concreta una pelota muy importante a buen pase de Leo y él está tranquilo, lo sacamos para mantenerlo, para no cansarlo mucho”, explicó.

No se fija en Rayados

Herrera fue cuestionado sobre el avance en tabla general, y el hecho de estar a solo tres puntos de Rayados, a lo que contestó que no es solo un equipo.

No estoy persiguiendo a un equipo, estoy persiguiendo a varios, es un partido, viene otro que estaremos pensando trabajarlo y repararlo; el partido frente a Necaxa, ganar los tres puntos y cerrar bien previo a la fecha FIFA, lo han hecho bien, no es que se las haya olvidado; están en otra idea están en cambio de forma y a todos nos está costando el cambio”

ASL reconoció a Tigres

Por su parte Marcelo Méndez Russo, entrenador del San Luis reconoció el desgaste que tuvieron sus jugadores, y la superioridad del equipo felino.

“Creo que el segundo gol nos afectó mucho y bueno, con el tercero ya no hubo más partido. El futbol es un poco eso, no hay que pasar del amor al odio, por eso cuando ganamos somos equilibrados y cuando no, también”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?