Hugo Ayala y Carlos Salcedo si jugarán contra Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 25 noviembre 2021 - 12:28 p. m.

En un principio Hugo Ayala fue sometido a una prueba PCR por la noche en el hotel sede, debido a que había convivido con un familiar que había dado positivo de COVID-19

 NUEVO LEÓN.- La noche del miércoles, fue de una auténtica pesadilla y dolor de cabeza para Tigres, porque Hugo Ayala y Carlos Salcedo, eran duda para estar en el inicio de los Cuartos de Final ante al Santos.

En un principio Hugo Ayala fue sometido a una prueba PCR por la noche en el hotel sede, debido a que había convivido con un familiar que había dado positivo de COVID-19, y el el resultado del central fue negativo, por lo que sí podrá jugar ante el equipo de la Comarca.

Por otra parte Carlos Salcedo se recuperó del fuerte golpe con el que salió al final de la práctica del miércoles, y también está listo para lo que disponga Miguel Herrera.

Este jueves a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo, se medirán Santos y Tigres en los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Posible alineación 

Se espera que el ‘Piojo’ juegue el inicio de la liguilla de este Apertura 2021, con Nahuel Guzmán en la portería; la línea de tres centrales se mantiene con Juan Sánchez Purata, Hugo Ayala como el líder  y Carlos Salcedo; ‘Chaka Luis Rodríguez y Javier Aquino de los carrileros; Rafael Carioca como escudo de contención y Juan Pablo Vigón en el centro del medio campo; y el tridente ofensivo Nicolás López, Luis Quiñones con André Pierre Gignac.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?