LIGA MX

Igor Lichnovsky no sería titular ante Pumas

La fórmula de la línea cinco regresa con el capitán Guido Pizarro como el tercer central

Igor Lichnovsky no sería titular ante Pumas

Por: Rubén Almaguer

jueves 20 enero 2022 - 03:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Este jueves Tigres trabajó con fútbol de interescuadras y ya plantó el ensayo con el que jugará el cuadro titular  frente a los Pumas este próximo domingo en la Ciudad de México, en donde no se vio como titular Igor Lichnovsky

La fórmula de la línea cinco regresa con el capitán Guido Pizarro como el tercer central, y además con André-Pierre Gignac como el delantero principal arriba.

Así sería la alineación 

Así trabajó Miguel Herrera hoy en la cancha del Volcán bajo un intenso frío, en la portería Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Guido Pizarro y Jesús Angulo como los tres centrales; Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino como los carrileros de ida y vuelta.

Rafael Carioca como escudo  único; mientras que Sebastián Córdova y Florian Thauvin abiertos como volantes; y  Nicolás López atrás  de André Pierre Gignac en la parte ofensiva.

Tigres tiene mucha presión porque no ha podido ganar en este Clausura 2022, y en su cosecha lleva apenas un empate como visitante en la jornada 1 ante Santos y viene de una dolorosa derrota como local ante Puebla en la segunda fecha.

Es por ello que el ‘Piojo’ tal vez esté volviendo al formato de línea de cinco, para evitar recibir goles y volver a encontrar el equilibrio en la cancha.

Pero todavía faltan los entrenamientos de viernes y sábado para definir bien la táctica antes de partir a la CDMX y encarar el encuentro frente al líder de la Liga MX los Pumas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?