Ilusiona a Andrada debutar con el pie derecho en el Clásico Regio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 18 septiembre 2021 - 08:25 p. m.

El deseo que tiene el Andrada de Rayados, es poder brindarle una alegría a la afición del Monterrey

NUEVO LEÓN.- Esteban Andrada disputará su primer Clásico Regio este domingo, en la edición 126 del derbi norteño. El argentino, tiene la ilusión de poder presentarse en los duelos fraternales con un triunfo.

El deseo que tiene el guardameta de Rayados, es poder brindarle una alegría a la afición del Monterrey, pues sabe que son ya cuatro clásicos en fila que ha ganado Tigres.

Con mucha expectativa. Hemos trabajado bien la semana, fue un envión anímico muy importante lo que pasó ayer (con Cruz Azul). Son partidos especiales, uno no ve al rival cómo llega, en ese momento hay que hacer nuestro trabajo y hay que dar lo mejor para darle una alegría a la gente que tanto lo espera

Esteban Andrada

El Sabandija jugará su primer Clásico y enfrenta a Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres y que es el portero con más derbis disputados en la historia con 23 duelos fraternales disputados y con un saldo a favor, algo que no intimida a Andrada.

"Uno recién llega, será mi primer clásico y como dijo Maxi si estamos bien, va a ser duro. Uno trata de hacerlas cosas para ayudar al equipo. Lo demás pasa por cuenta de ellos, es la seguridad que necesita el equipo, que se haga un buen juego. Si el equipo está bien, será fácil de afrontar el partido", apuntó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?