LIGA MX

Incomparables felicitan a Nahuel por su cumpleaños

El arquero felino tomó con cariño las felicitaciones

Incomparables felicitan a Nahuel por su cumpleaños

Por: Rubén Almaguer

jueves 10 febrero 2022 - 05:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Este día fue muy especial para el portero de Tigres Nahuel Guzmán por que cumplió 36 años, sus compañeros lo felicitaron con un pastel, y los aficionados le externaron muchos cumplidos al abandonar el complejo deportivo Cedeco.

Nahuel, muchas felicidades, Patón muchas felicidades, Nahuel el mejor portero que ha tenido Tigres, Nahuel, una foto con el festejado por favor

Afición

Finalmente el arquero felino tomó con cariño las felicitaciones y también la tigre manía se desató al final sobre la Avenida Sendero para los hinchas auriazules quienes obtuvieron la fotografía y el autógrafo del recuerdo con sus ídolos felinos.

La competencia es sana

La banca felina, tiene pocas las posibilidades de jugar, pero cuando es requerida siempre está lista, como Aldo Cruz quien que es un futbolista felino que está consiente que ahorita la disputa por jugar de titular en Tigres es un gran reto, y más cuando está consiente que la clase de jugadores qué hay es muy buena.

La competencia siempre es sana, siempre va jugar el que mejor este, pero ahorita ves jugador por jugador el que pongas la verdad que el equipo está muy completo

Afición

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?