LIGA MX

Incomparables no quieres que Piojo se vaya a la Selección

Debido a que México no está jugando de la mejor manera, rumores apuntan que Miguel Herrera podría llegar a la Selección

Incomparables no quieres que Piojo se vaya a la Selección

Por: Rubén Almaguer

martes 01 febrero 2022 - 03:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El fútbol mexicano no pasa por su mejor momento al nivel de selección con Gerardo Martino, y está en crisis de manera caótica en pleno año mundialista.

El Tri no se vio nada bien el año pasado y por consecuencia le tocó vivir un 2021 con  sabor amargo donde no ganó nada, y ahora en el inicio de este 2022, en las Eliminatorias Rumbo a Qatar, el cuadra azteca a mostrado altibajos futbolísticos en la cancha que hace ver un equipo mexicano frío, sin identidad y sin espíritu.

Ante estos hechos, los grandes críticos de prensa deportiva al nivel nacional, y la tendencia con toda la afición mexicana al fútbol en todo el país, aclama el nombre de Miguel Herrera para que rescate a la selección mexicana y vuelva hacer el técnico nacional.

Sin embargo en Tigres como el estratega Miguel están herméticos y no hablan al respecto del tema, de hecho hoy en el entrenamiento felino Herrera platico muy cercano con el director deportivo felino Antonino Sancho, y después el ‘Piojo’ al final solo saludo a la prensa a distancia.

“Nosotros estamos bien con Miguel, él está muy bien en Tigres, así que no nada más”, compartió unan fuente allegada al club.

El público incomparable esperó hasta el final del entrenamiento matutino de este martes a su entrenador Miguel Herrera para expresarle que la afición auriazul está contenta con su trabajo en banquillo dirigiendo a los Felinos.

La hinchada felina le pidió al Piojo la fotografía y el autógrafo del recuerdo, al cual accedió amablemente, “Miguel, Miguel, Miguel por favor, no te vayas aquí estás bien”, le expresaban al entrenador felino en su coche cuando iba saliendo del complejo deportivo Cedeco

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?