Investigación por lavado de dinero en Argentina cayó por sorpresa en Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 29 septiembre 2021 - 11:52 p. m.

El directivo esperará a que continúen las investigaciones.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la polémica que surgió en Argentina donde investigan a ocho clubes por lavado de dinero, problema en el que se involucran los traspasos de Maximiliano Meza y Nicolás Sánchez a Rayados, el presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, habló sobre el tema.

Todo indica que el responsable de esta situación en la AFA sería el representante Uriel López, pero la investigación está en curso; sobre esto, Davino señaló que recién se entera de lo que ocurrió

“Yo me enteré de camino aquí a la escuela, no tengo mucho que compartir y estaremos atentos a cualquier asunto”, aclaró Duilio, quien junto a algunos representantes del plantel varonil y femenil, acudieron a una escuela con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

Y es que en la tarde del miércoles acudieron a un primaria en Guadalupe como parte de la iniciativa 'Apadrina una Escuela'.

Davino también se mostró contento por ser parte del programa 'Apadrina una Escuela' y espera que este solo sea el comienzo de grandes proyectos en apoyo a los niños.

Rayados pasa por un buen momento

“Han sido muchos partidos seguidos, muchas semanas, el futbol así es, a veces puedes estar mejor que otras y hoy estamos en un buen momento, esperemos sostenerlo lo más posible y poder entrar bien a las fases finales y obviamente intentar ganar otra vez un título de CONCACAF”, indicó.

El presidente deportivo está consciente del proceso que ha llevado el equipo en este semestre y confía en conseguir los títulos.

"Ha sido difícil desde el arranque por no tener a los seleccionados, a veces se nos van, hemos tenido lastimados, pero también están ahí los chavos que han jugado bien y Javier los ha llevado bastante bien”, apuntó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?