LIGA MX

Jaime Lozano a nada de ser entrenador de Necaxa

Lozano después de Tokio, recibió varias ofertas del futbol mexicano, tanto de Guadalajara, Pachuca y hasta de la MLS del Houston Dynamo

Jaime Lozano a nada de ser entrenador de Necaxa

Por: Jesús Briones

martes 08 febrero 2022 - 10:11 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

AGUASCALIENTE.- Jaime Lozano, director técnico que ganó la medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Tokio, está a nada de firmar con el Necaxa, diferentes fuentes confirman que Pablo Guedes dejará la institución de Aguascalientes

Lozano después de Tokio, recibió varias ofertas del futbol mexicano, tanto de Guadalajara, Pachuca y hasta de la MLS del Houston Dynamo, pero rechazó todas.

La más reciente según ESPN, fue la de Atlético de San Luis, pero no la aceptó ya que si perdía México contra Panamá, existía la posibilidad de que se fuera de la Selección Gerardo Martino y él llegará como relevo. 

En su única experiencia como entrenador en la Liga MX, no le fue tan bien, dirigió el Clausura y Apertura 2017 con Querétaro, en donde sumó 11 victorias, nueve empates y 16 derrotas. 

Ahora podría tener una nueva oportunidad con Necaxa, equipo que está en la catorceava posición del Clausura 2022 con tres unidades. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?