Joel Campbell no entra en planes de Rayados para el 2022

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 08 diciembre 2021 - 11:27 p. m.

Campbell regresó a entrenar por su cuenta a El Barrial durante el periodo vacacional, pero sin portar la ropa oficial del Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Joel Campbell no seguirá en Rayados para el Clausura 2022. El costarricense no entra en los planes de Javier Aguirre y la directiva albiazul para el próximo año, por lo que se le buscará otro club donde continúe jugando. 

Por este motivo, el delantero regresó a entrenar por su cuenta a El Barrial durante el periodo vacacional, pero sin portar la ropa oficial del Monterrey, para mantenerse en forma física en el corto periodo de pausa para el próximo certamen. 

Campbell tiene seis meses más de contrato con Rayados, pues llegó procedente de León a préstamo por un año, pero el Vasco no quedó convencido con su labor y desea ocupar la plaza de extranjero que ocupa el tico, con otro jugador. 

Las 'pocas oportunidades'

El centroamericano disputó 578 minutos con el Monterrey en los 16 partidos en los que participó, pero solo en cinco de ellos fue titular y apenas uno lo disputó completo. No pudo marcar goles con los regios y apenas tuvo dos asistencias. 

Rayados deberá se seguir pagando su sueldo hasta que finalice el préstamo que los albiazules tienen con la Fiera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?