Joel Campbell ya entrenó al parejo con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 17 octubre 2021 - 01:20 p. m.

El costarricense ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros en El Barrial y podría ser considerado para el juego ante Querétaro

SANTIAGO, Nuevo León.- Luego de la amarga derrota en casa frente a León, este domingo hubo una buena noticia para Javier Aguirre y Rayados, pues Joel Campbell ya hizo futbol al parejo del equipo.

Como lo adelantó el viernes en conferencia de prensa el Vasco, el costarricense tuvo una lesión menor a lo esperado e incluso ya podría ser considerado para participar en la visita a Querétaro en la jornada doble.

Campbell realizó trabajo físico y con pelota en la cancha, junto con el resto de los elementos que no tuvieron participación contra la Fiera o que ingresaron de cambio al partido, en el que los albiazules cayeron 1-0.

Aguirre se mantuvo observando el entrenamiento, tratando de decidir el cuadro con el que saldrá a La Corregidora, pues su equipo no puede dejar escapar más puntos en el torneo.

STEFAN MEDINA ENTRENÓ POR SEPARADO

Quien se encuentra en duda para participar contra Gallos Blancos, es Stefan Medina, luego de que el colombiano saliera de cambio al medio tiempo del partido ante León.

El lateral derecho presentó una sobrecarga muscular por el cúmulo de partidos con la selección cafetalera en la fecha FIFA, los viajes y compromisos con Rayados.

Por este motivo, incluso tuvo mareos durante el calentamiento en el BBVA previo al juego con León y hoy estuvo realizando trabajo de gimnasio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?