¿Jugar Eliminatorias de Conmebol o Mundial de Clubes?, esto dijo Medina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 15 diciembre 2021 - 12:44 p. m.

Stefan Medina es un frecuente en las listas de su país, y el 1 de febrero se medirán ante Argentina mientras que el Mundial de Clubes arranca el 3 de ese mes

NUEVO LEÓN.- Stefan Medina tendrá un calendario apretado en el primer semestre del 2022, ya que aparte de su compromiso en Rayados tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes, también se suma las posibles convocatorias de Colombia para las Eliminatorias de Catar, en donde una fecha se empalma con el torneo de clubes internacional. 

Medina es un frecuente en las listas de su país, y el 1 de febrero se medirán ante Argentina en un duelo que puede crucial para los Cafetaleros, al estar en cuarto lugar con 17 unidades, las mismas que Perú y una menos que Uruguay, por lo que no se pueden plantear perder puntos. 

Para mala suerte del defensor el Mundial de Clubes empieza el jueves 3, por lo que en un abrir y cerrar de ojos estaría de Argentina a Arabia Saudita. 

Por lo que el jugador no quiso decir que prefiere jugar, solo contestó que 'a lo que le toque', dejando ver que puede estar disponible para los dos torneos. 

Yo estoy a disposición, de lo que vayan hacer conmigo, van hacer días muy apretados, pero eso a mi no corresponde, simplemente voy a estar preparado y voy a estar listo para lo que me toque o la decisión que vayan a tomar

Stefan Medina

Además aclaró que ahora con la experiencia que vivió el año pasado, hará todo lo posible para no volver a lesionarse debido a la carga de trabajo, y que como futbolista de élite debe de saber manejar este situación.

Fue un año complicado, soy autocritico, y entiendo que la recuperación debe ser fundamental, quizás por no haber tenido esas experiencias anteriormente nos pasó factura en algunos momentos del torneo, pero nosotros como futbolistas y profesionales elites debemos estar preparados para cada competencia

Stefan Medina

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?