Kranevitter marcó su primer gol como profesional en el Clásico Regio 126

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 21 septiembre 2021 - 01:16 a. m.

El jugador argentino tuvo que esperar casi 10 años para lograr marcar por primera vez en su carrera profesional en la Primera División

MONTERREY, Nuevo León.- El reloj marcaba los 90 minutos de tiempo reglamentario, cuando Matías Kranevitter remató una pelota servida por Maxi Meza y casi en cámara lenta, ingresó a la portería de Tigres.

Una anotación soñada, el argentino marcó el 2-0 que sellaba el triunfo de Rayados en el Clásico Regiomontano, para terminar con una racha de dominio felino, pero ese gol era también el primero en la carrera del mediocampista en su carrera profesional.

El gol que tardó nueve años en llegar, después del paso de Kranevitter por cinco clubes, cuatro países y tres continentes, el destino y el futbol le tenían marcado que sería con el Monterrey, en un derbi norteño.

A lo largo de su trayectoria profesional, el Caddy debutó con River Plate en el 2012, luego pasó por Atlético de Madrid, Sevilla, Zenit de Rusia, para recalar con Rayados el pasado 2020.

La jugada con la que se originó el gol estuvo envuelta en la polémica. Nicolás López de Tigres trataba de quitarse la marcación de Kranevitter, el jugador felino chocó en su camino con el árbitro Fernando Hernández, lo que le permitió al tucumano tomar la pelota.

Matías abrió a la izquierda para Maxi Meza, quien condujo la esférica casi 40 metros y al entrar al área habilitó a Kranevitter, que de pierna izquierda anidó el balón en la puerta de un Nahuel que se quedó inmóvil.

A sus 28 años y después de 58 juegos con la Pandilla, a Matías Kranevitter no le pudo llegar en mejor momento y en un mejor escenario, el primer gol de su trayectoria por las canchas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?