La Adicción denuncia que no los dejan ingresar a San Luis, para apoyar a Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 31 octubre 2021 - 05:23 p. m.

Integrantes de La Adicción señalaron que la medida se implementa solo contra los barristas, a pesar de ya llevar sus boletos en mano

MONTERREY, Nuevo León.- La Adicción, barra de Rayados, denunció que por medio de retenes policiacos, se les impide ingresar a San Luis Potosí, para acudir el partido entre Atlético de San Luis vs. Monterrey.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la hinchada albiazul señaló que integrantes de cuerpos de seguridad no les permitieron continuar su trayecto hacia el Estadio Alfonso Lastras.

A pesar de que los seguidores de Rayados ya cuentan con sus boletos en mano para acudir al partido de la J16, en la que el conjunto regiomontano busca mantenerse en la pelea por ingresar directo a la Liguilla.

"No dejan accesar a la gente que va de Monterrey a San Luis para el partido, esto va quedar de antecedente. No tienen capacidad de llevar a cabo un partido de Primera División", publicó la barra regia en sus redes sociales.

Además, acompañaron con algunas fotografías su publicación, en donde señalan a una personas en específico de haber dado la orden de no dejarlos continuar su camino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?