La Liguilla y la camiseta de Tigres, le pesaron a algunos jugadores

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 06 diciembre 2021 - 05:39 p. m.

Varios elementos del plantel felino que fueron claves durante el torneo regular, tuvieron una marcada baja de juego en la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Durante el torneo de Apertura 2021Tigres tuvo un rendimiento aceptable en lo general.

En el primer torneo de la nueva era con Miguel Herrera, se hicieron buenas cosas y los resultados fueron positivos en lo grupal.

Te puede interesar:  Caonismo, en su primer torneo

Haber calificado entre los primeros cuatro, ser la mejor ofensiva de la campaña y tener al campeón goleador, Nicolás López, fue lo positivo para el Piojo en la fase regular del torneo.

Pero ya durante la Liguilla, existieron  varios casos en lo individual con los felinos que se apagaron y no aparecieron para marcar diferencia y ser contundentes. 

Uno de ellos es el ‘Diente’ López, a quien le costó hacer goles y reflejar su título de goleo individual en cuartos y semifinal.  Otro que desafortunadamente que no estuvo al cien por lesión, fue el capitán Guido Pizarro, los tiempos no le alcanzaron para estar de regreso.

El caso del regiomontano LuisChakaRodríguez es de contraste. El seleccionado nacional estuvo estable en la fase regular, pero en Liguilla fue otro, y la banda derecha estuvo inestable. 

A Sánchez Purata le tocó enlistarse para jugar en la defensa central, sin embargo, su poca participación evidenció que aún no está para jugar de titular en una Liguilla con un equipo como Tigres.  

El colombiano Luis Quiñones, durante el torneo tuvo destellos que lo ayudaron a mantener la titularidad, pero en la Liguilla careció de goles y asistencias.

Juan Pablo Vigón, sin duda fue el mejor refuerzo qué trajo Miguel Herrera para los felinos esta temporada, pero en la fiesta grande tuvo que salir de cambio por ajustes tácticos, y le costó ser dueño completamente del medio campo. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?