Leo queda descartado para el Clásico Regio; Diente y Charli, sí estarán convocados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 18 septiembre 2021 - 02:32 p. m.

El Piojo confirmó que Nico López sí estará convocado aunque no será titular. Mientras que Leo Fernández se perderá el derbi norteño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Leo Fernández está fuera del Clásico Regio. Mientras que el Diente y Carlos González, son candidatos a jugar contra Rayados en la edición 126 del derbi norteño.

Entrenaron muy bien, exceptuando a Leo, todos entrenaron muy bien. Leo está completamente descartado para el partido, pero ya los otros dos (Nico López y Carlos González) están listos y estarán dentro del roster de los 21 jugadores que llevemos al partido

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Por otra parte, el Piojo reconoció que el Clásico Nacional, América vs Chivas, es el más importante por que está en todo el país, sin embargo, señaló que el derbi regio es el más pasional.

"Sin duda alguna, porque este tiene la afición de un solo estado, todo está metido. El otro es más nacional y por ahí se hace más grande, es mucho más importante porque abarca la parte nacional y hasta nuestros vecinos (Estados Unidos). Son dos equipos que en todos lados tienen gente".

"La pasión que se desborda en la ciudad, pues a lo mejor los que no están aquí no lo sienten. Si vivieran esta semana previa aquí en Monterrey o Nuevo León, no se dan cuenta la pasión que existe por este partido. Si puede ser que sea más pasional, es un público más cerrado", mencionó el timonel felino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?