León ya le gana a Necaxa; Rayados se quita presión

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 06 noviembre 2021 - 06:02 p. m.

León ya le gana 1-0 a Necaxa, lo que le quita presión a Rayados previo a su partido ante América en el Estadio Azteca

LEÓN.- Aunque aun están obligados a ganar para escalar posiciones, Rayados puede 'descansar', un poco, ya que Necaxa, equipo que lo persigue, está perdiendo ante León 1-0.

La Fiera desde el minuto 1, empezó dominando el juego, los hidrorayos solo aguantaban los ataques de los locales y buscaban un contragolpe, pero muy poco duro esta mecánica de partido.

Ya que con un golazo de Victor Dávila, León se fue al frente en el marcador al 21', Mosquera se fue por velocidad en la banda derecha, centró raso para Fernando Navarro, que espaldas a la portería asistió al chileno, este con un recorte se quito al Oso González y colgó es balón en la escuadra derecha del arco.

Gracias a esto Necaxa se alejan de la Pandilla al mantenerse con 20 (onceava posición ) unidades, mientras los del norte tienen 21.

El resto del segundo tiempo fue totalmente de León, en diferentes ocasiones tocó la puerta de su contrincante, pero no pudo alargar el marcador, Jean Meneses, estuvo cerca en dos oportunidades, pero en ninguna concreto.

Rayados visitará el Estadio Azteca a las 19:00 horas, para enfrentar al América en busca de poder escalar hasta la quinta posición (estando en la decima) en caso de que ganen y Cruz Azul y Santos pierdan.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?