LIGA MX

Liga MX Femenil es vista como competitiva desde el extranjero

Isabella Echeverri, nuevo refuerzo de Rayadas, comentó que la Liga MX Femenil, es competitiva

Liga MX Femenil es vista como competitiva desde el extranjero

Por: Javier Alonso

viernes 05 agosto 2022 - 08:18 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
NUEVO LEÓN.- La colombiana Isabella Echeverri dejó el Sevilla de España para sumarse a Rayadas en el Apertura 2022, cambió que consideró positivo ante lo competitivo que es la Liga Femenil de México.

Un cambio bueno para mí, es bonito ver como las ligas en Latinoamérica están creciendo. Es una liga competitiva, en la que se ha visto que cualquiera puede ganar en algún punto y motivante para seguir trabajando todos los días

Isabella Echeverri



Las Rayadas suman dos partidos consecutivos en el Apertura 2022 sin poder lograr la victoria, situación que no preocupa al equipo, ya que consideran que pueden reponerse con el paso de los partidos.

“Creo que es difícil para nosotras, tu misma tienes la presión de querer ganar. Rayadas compite en lo más alto y busca salir a ganar. Hago una analogía que todos tenemos momentos buenos y malos, de los malos sacas lo mejor”, destacó.

Rayadas ocupa el séptimo lugar de la clasificación general después de cinco jornadas, al sumar ocho puntos producto de: dos empates, dos victorias y una derrota.
Te puede interesar:   Se acerca un debut 'Hermoso'

DEJA UN COMENTARIO

postaNotas Relacionadas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?