Lo más POST-eado de la Jornada 9 de la Liga MX

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 03:50 p. m.

Te presentamos los detalles más interesantes de la jornada del futbol mexicano.

EL GOL
Julián Quiñones - Atlas
Al 23' del partido entre Atlas y Necaxa, Julio Furch peinó un balón hacia atrás buscando la colocación de Quiñones en el área. La esférica le quedó incómoda para rematar al colombiano, por lo que utilizó como recurso una espectacular tijera para abrir el marcador frente a los Rayos.

LA FIGURA
Germán Berterame - Atlético de San Luis
El argentino se despachó con un triplete frente a Xolos en la goleada de 4-1, para llegar a seis goles en el torneo y colocarse en el liderato de goleo del torneo junto con Nicolás López de Tigres. San Luis regresó al triunfo y ya es sexto en la Tabla General con 13 puntos.

EL ERROR
Oribe Peralta - Chivas

Corría el minuto 57 del partido entre Chivas vs. Pachuca, cuando Uriel Antuna hizo una jugada individual por derecha, se llevó a dos rivales y cuando un tercero le salió al paso, sacó un remate a la portería que desvió el guardamete Ustari y el balón de cayó a Peralta. Solo y con el arco abierto, el Cepillo fue incapaz de conectar bien y empujar a las redes.

EL VILLANO
Libres y Lokos - barra de Tigres

Al finalizar el Clásico Regio 126, un integrante de la barra felina agredió a un reportero de TV Azteca, al quitarle un teléfono celular, mientras que otros barristas felinos empujaron y lanzaron un golpe al representante de los medios, causándole una herida en su ceja derecha.

LA ATAJADA
Esteban Andrada - Rayados

Se jugaba el tiempo de compensación del primer tiempo en el Clásico Regio, cuando Gignac sacó un derechazo impresionante que Andrada se estiró para desviar a dos manos y la pelota pegó luego en el travesaño, evitando el que hubiera sido el empate 1-1 de Tigres.

LA DECLARACIÓN

Juan Reynoso DT de Cruz Azul
"Me encantaría dormir tranquilo, pero no estamos en el nivel".
Así fue la declaración del técnico de la Máquina, que a pesar de que su equipo venció 2-0 a Querétaro, sigue sin estar conforme con el juego brindado por sus pupilos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?