Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Los Clásicos no se juegan se ganan; Diego Reyes

Por: Rubén Almaguer

miércoles 15 septiembre 2021 - 2:39 pm

Temas: Liga MX

Diego Reyes también comentó que en el Clásico no hay favoritos

NUEVO LEÓN.- En Tigres Diego Reyes, sabe lo que significa jugar un Clásico, y para el jugar contra el Monterrey es sinónimo de buscar ganar tres puntos y ‘punto’, así lo dejó en claro en conferencia de prensa.

Siempre he dicho que los Clásicos, no se juegan, se ganan, porque va más allá de los tres puntos tanto para ustedes como para los aficionados, como para nosotros, como futbolistas, sé que el día lunes, si no ganamos, la 'carrilla' como se dice acá en Monterrey va a estar dura”

Diego Reyes

El central felino considera que no hay favoritos en este tipo duelos, y compartió que están analizando a los Rayados para encontrar sus debilidades.

No en los Clásicos no hay favoritos, la realidad es que en los Clásicos es un juego totalmente distinto, es un juego que se vive con pasión, con determinación, y cómo te vuelvo a repetir”

Diego Reyes

“En el Clásico Regio nos jugamos más de tres puntos, significa bastante, es un partido muy bonito ante uno de los equipos más fuertes, queremos llevarnos una victoria más en su casa”, compartió Reyes.

Diego Reyes enfrentará a Rogelio Funes Mori, por lo que sabe que la misión, es anularlo.

“Es buen delantero, vamos a tratar de pararlo en equipo, que no pueda hacer nada, siempre pegado a él para que no pueda hacer su función”, explicó.

El defensa auriazul, cumplirá un año más de vida y espera que sus compañeros le brinden un buen regalo con el triunfo

“Espero que me regalen la victoria, cumplo años ese día”, finalizó Diego Reyes.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?