Los debutantes del Clásico Regio 126

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 15 septiembre 2021 - 07:02 p. m.

Son más los jugadores del Monterrey que los de Tigres, los que debutarán en el derbi norteño.

MONTERREY, Nuevo Léon.- En el Clásico Regio 126 podríamos ver a varios jugadores que por primera vez disputarán su primer derbi norteño, buscando la gloria y el orgullo para sus respectivos equipos.

Torneo tras torneo, los refuerzos que llegan a Rayados y Tigres, dos de los clubes con mayor poderío económico del futbol mexicano, buscando escribir una hostoria de éxito y triunfos.

Para este certamen de Grita México A21, los elementos que podrían presentarse por primera ocasión de parte del Monterrey para el compromiso de la J9 ante Tigres, ocupan puestos en el once inicial de Javier Aguirre.

Debutantes de Rayados

Esteban Andrada: el portero argentino que llega de Boca Juniors, defenderá por primera vez el arco albiazul en un Clásico. El Sabandija llega de disputar el derbi más pasional de Argentina con el Boca vs. River, así que sabe perfectamente lo que representan estos duelos.

Héctor Moreno: regresó a México después de 14 años y su debut con los albiazules no fue el mejor en Atlas, por lo que buscará sacarse la espina en el Clásico 126. A lo largo de su carrera, el zaguero ha jugado clásicos importantes como el Pumas vs. América, Espanyol vs. Barcelona y PSV vs. Ajax.

Joel Campbell: El costarricense también espera estar recuperado de su lesión para ver minutos en el juego contra Tigres. Con un largo historial internacional, el '8' de la Pandilla también sabe lo que es disputar estos derbis y entre los más relevantes que ha jugado se encuentran el Arsenal vs. Tottenham y Real Betis vs. Sevilla.

Erick Aguirre: Aún es una incertidumbre si podrá ser dado de alta antes del domingo. El lateral izquierdo no ha podido debutar con Rayados debido a que sigue la terapia de rehabilitación por el desgarro que sufrió en Juegos Olímpicos y no se ha recuperado.

Duván Vergara: El colombiano hará su presentación en los clásicos regios y está en su primera aventura fuera de su país. Con América de Cali disputó clásicos importantes contra Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Debutantes Tigres

Juan Pablo Vigón: El contención ha sorprendido gratamente con su rendimiento y nivel de juego en Tigres. Aunque podría debutar en el Clásico Regio en esta edición 126, es todo un conocedor de estos duelos, pues ha jugado el Atlas vs. Chivas y Pumas vs. América.

Raymundo Fulgencio: Aunque no llegó a Tigres este torneo, Fulgencio no ha participado hasta el momento en un derbi norteño y el del domingo en el Gigante de Acero, podría ser su primer clásico en la Primera División de su carrera.

Florian Thauvin: El francés es considerado el refuerzo bomba del futbol mexicano para esta temporada. Llegó con bombo y platillo a Tigres procedente del Olympique de Marsella, en donde al igual que su compatriota Gignac, sabe lo que es disputar el clásino nacional de Francia, OM vs. PSG.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?