Los Diablos quieren convertir en un 'infierno' el Gigante de Acero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 21 septiembre 2021 - 12:32 a. m.

En Toluca confían en su poderío ofensivo para hacerle daño a Rayados y consolidarse como los líderes del torneo en solitario

TOLUCA, Estado de México.- La idea de los Diablos es hacer un infierno del Gigante de Acero frente a Rayados para llevarse los tres puntos de visita este próximo miércoles.

Toluca quiere ser campeón de Liga, y por eso es la ofensiva más poderosa en lo que va del torneo Grita México AP21, así lo manifestó Raúl López, que tienen cómo hacerle daño a la Pandilla en su casa y con su gente.

Se viene un partido muy fuerte con un equipo bien trabajado, con un buen entrenador y buenos jugadores cómo es Monterrey. Hay que hacer un buen partido, hay que tratar de ganarlo

Raúl López

Jugador de Toluca

"Claro que está en la mente eso (el título) es una ilusión muy bonita para nosotros un campeonato, pero vamos día a día. Ahorita viene el partido contra Monterrey, el equipo viene bien, viene jugando contra equipos muy fuertes como el partido pasado contra el América".

"Vamos hacer un fuerte partido contra Monterrey, tratar de estar ordenados mantener el cero atrás y meter goles que nosotros somos la ofensiva que más goles tiene en el campeonato”, comentó López.

Los Choriceros vienen de quitarle el invicto al América, y además el ‘Dedos’ López estuvo en el once ideal de la Liga Mx, y asegura que la unión en equipo es lo que hace fuerte a esta escuadra escarlata.

“El trabajo del sábado contra el América fue muy bueno, fue trabajo del todo el equipo, los 90 minutos con once y con diez. Creo que el equipo se mató en la ancha, también ayuda mucho jugar en casa con la afición”.

“Acabamos de ver jugar al Monterrey en el clásico. Un equipo fuerte, sólido, mantuvo el cero atrás, ganó 2-0, tiene jugadores muy explosivos arriba. Hay que tratar de robarles el balón, y tener cuidado con las contras, por que ellos son muy fuertes en las contras”.

Aunque Toluca es junto con América, los líderes del torneo, López sabe que hay mucho camino en el torneo por delante.

“Va casi poquito más de la mitad del torneo, falta mucho camino. El equipo va muy bien eso sí, pero tratar de seguir mejorando, seguir por ese camino y como lo dijiste, no hemos ganado nada", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?