Los ganadores del palco POSTA, vibraron con el Clásico Regio 126

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 20 septiembre 2021 - 01:15 a. m.

Temas:

Dos jóvenes de 17 años fueron los ganadores del Palco POSTA y vivieron la experiencia inolvidable, a pesar de que su equipo cayó 2-0 ante Rayados

GUADALUPE, Nuevo León.- Los ganadores del Palco POSTA vivieron una experiencia increíble en el Clásico Regio 126, en donde Rodrigo Saucedo y Kevin Moctezuma, pudieron presenciar el derbi norteño en el Gigante de Acero.

Desde un lugar con una vista privilegiada, ambos jóvenes procedentes del municipio de Apodaca, vibraron con las jugadas y las acciones en el terreno de juego y brindaron sus impresiones.

"La verdad que estoy muy contento que me hayan dado la oportunidad de venir a conocer aquí el estadio, muy agradecido la verdad por la oportunidad. Nunca había estado en un palco aquí en el estadio, nada más en las gradas, pero la verdad que en el palco es muy diferente", comentó Rodrigo.

"Por el resultado estamos un poco tristes, pero es una muy bonita experiencia en este palco y muchas gracias a Posta por darnos la oportunidad de estar aquí", señaló Kevin.

Y es que ambos son seguidores de Tigres, equipo que salió con la derrota en el duelo fraternal contra la Pandilla, por lo que tuvieron un sabor agridulce tras el partido en el que su equipo cargó con la derrota.

"El partido me pareció muy trabado en algunos aspectos. Hubo muchas faltas, muchos cortes de juego, de hidratación que la verdad siento que es innecesaria a estas alturas de juego y coincido en que los cambios no me parecieron nada correctos. Sacar a Salcedo que estaba dando un buen partido y sacar a Thauvin que estaba jugando bien", expresó Rodrigo al término del encuentro.

Desde el punto de vista de Kevin, los cambios realizados por el Piojo no fueron los adecuados y los felinos terminaron pagando las consecuencias en el marcador.

"Yo creo que Miguel Herrera falló mucho con los cambios, se equivocó demasiado en sacar a Florian Thauvin para meter a Carlos González que fue irrelevante en el partido", señaló.

Y a Rodrigo le quedó la molestia en la jugada polémica que derivó en el segundo gol rayado, luego de que Nico López perdiera el balón tras chocar contra el silbante Fernando Hernández.

"Estábamos muy enojados porque no se nos hace justo que el árbitro haya interrumpido la jugada y no se haya detenido el juego. Esperábamos que se detuviera el juego para que se reanudara desde la falta", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?