LIGA MX

Los refuerzos se vieron bien en Tigres: Miguel Herrera

Al timonel felino le agradó la participación de los jugadores que se integraron al plantel para este Clausura 2022 y también señaló que deberán corregir a la defensiva

Los refuerzos se vieron bien en Tigres: Miguel Herrera

Por: Rubén Almaguer

lunes 07 febrero 2022 - 12:03 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres ganó de manera contundente 4-3 a Mazatlán y dentro de lo positivo para Miguel Herrera, es que los nuevos refuerzos Igor Lichnovsky y Yeferson  Soteldo, tuvieron participación con los auriazules. 

Lichnovsky se tiene que ir conociendo y adaptando, no pensé que iba a iniciar. Íbamos a iniciar con Diego pero salió positivo y usamos a Igor que venía con ritmo, venía bien, otro mas que levanta la mano y genera competencia interna. Tener un equipo así te da la tranquilidad de que esté fuerte y tratar de poner a los mejores".

"Yeferson es un gran jugador, buscamos un gran revulsivo con gambeta y todo, él es así. La gente me parece que cuando se enteró, lo estuvieron siguiendo por videos y por eso lo recibieron con gran satisfacción. Entra y en 7 o 10 minutos, hizo perder la cabeza a dos jugadores y uno hasta salió expulsado al final. Será un gran revulsivo para nosotros", comentó el timonel felino. 

El Piojo resaltó que más que acierto de Mazatlán cuando empató, fueron descuidos defensivos que aprovechó el rival, con los  errores de los felinos.

“El segundo más que mejora de ellos, nosotros tuvimos dos errores garrafales. Dos errores nuestros en la parte de atrás que les regalan la oportunidad a ellos de empatar, pero el equipo tiene la capacidad de reaccionar y conseguir dos goles más, nos volvemos a distraer y nos hacen daño. Hay que corregir esos detalles de errores, no se hacen mal las cosas, hay errores de distracción que hay que corregir", finalizó Herrera

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?