Los ricos también lloran, Rayados suma su tercera derrota consecutiva

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 19 octubre 2021 - 07:06 p. m.

Rayados perdió 1-0 ante Querétaro para sumar su tercera derrota consecutiva en la Liga MX

QUERÉTARO.- Los ricos también lloran, Rayados, la nómina más cara de la Liga MX valuada en 80.9 millones de dólares, cayó 1-0 en La Corregidora ante Gallos Blancos, el plantel con el presupuesto más modesto con apenas 18.4 millones de billetes verdes.

Rayados puso el futbol y las llegadas en el primer tiempo, pero Querétaro es quien hizo el gol, y el que logró tomar las riendas del encuentro haciendo caer en la desesperación a los albiazules.

Rogelio Funes Mori tuvo tres remates de cabeza que fueron a las manos de Washington Aguerre, quien fue exigido en los primeros 45 minutos al máximo.

Jesús Gallardo tuvo un remate y un mano a mano con el guardameta uruguayo, pero fue incapaz de definir correctamente para darle la ventaja al Monterrey.

Los albiazules tenían la pelota, la paseaban de un lado a otro, pero no encontraban la manera de finalizar en buen término las jugadas y le permitieron a los locales mantenerse en la pelea.

Al 34', Erick Vera se inspiró para llevar una pelota por izquierda del área, hizo una diagonal al centro y la displicencia en la marca de César Montes, así como la falta de capacidad de Kranevitter para llegar a cruzarse, le permitieron al zurdo llegar a puntear la pelota para vencer a Andrada y hacer el 1-0 a favor de Gallos Blancos.

Javier Aguirre hizo su primer movimiento al inicio del complemento y mandó a la cancha a Vincent Janssen por Kranevitter, para intentar tener a dos nueves que dieran mayor sensación de peligro y buscaran el gol.

La intención fue buena, pero al llevarlo a la práctica, Rayados lució desordenado y sin idea. Con más ímpetu que futbol, sin encontrar un funcionamiento adecuado.

Para el Vasco la solución fue amontonar gente arriba, por lo que mandó a la cancha a Joel Campbell, al Plátano Alvarado y metiendo a Celso Ortiz en el centro del campo, pero el paraguayo mostró que no está a su nivel acostumbrado.

De manera increíble, Campbell falló un remate de cabeza en un tiro de esquina por izquierda, cuando Aguerre ya estaba vencido por un resbalón, el tico remató deficiente a un lado con el arco abierto.

Rayados cayó en la desesperación y de manera desordenada, e incluso al final la impotencia los hizo caer en los empujones y manotazos, entre Maxi Meza y Balanta, por una falta del colombiano sobre César Montes.

Así se consumó una derrota más para los albiazules que parecen haber perdido la brújula y ligaron un tercer descalabro que los tiene a punto de salir de la zona de calificación directa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?