¿Maldición en Tigres? Carlos González es el tercer desgarrado en dos jornadas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 31 agosto 2021 - 08:02 a. m.

El delantero de los felinos tuvo que salir de cambio en el duelo ante Atlas.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Las lesiones en Tigres es un tema muy sensible, y es que en un principio no parecía ser algo fuerte, pero siempre sí; la lesión de Carlos González fue un desgarro y ahora se espera que necesite dos semanas de recuperación.

Ahora el guaraní es el tercer jugador con desgarrado con los felinos en las últimas dos jornadas disputadas, ya que ante el Mazatlán resultaron con la misma lesión el uruguayo Leo Fernández y el brasileño Rafael Carioca.

Las redes sociales fueron las encargadas de dar el parte médico del club Tigres e informaron de la magnitud de la lesión de Cocoliso, la cual provocó que quedara fuera de la Fecha FIFA con la convocatoria de la Selección de Paraguay para los partidos de Eliminatoria en Sudamérica.

"Carlos González presenta un desgarro grado uno del muslo posterior izquierdo, y su pronóstico de recuperación es de dos semanas", fue el comunicado felino en su cuenta de Twitter.

El ofensivo paraguayo tuvo que dejar la cancha al minuto 24 ante el Atlas por una gran molestia en el muslo posterior izquierdo; todo indica que no llegó a contractura.

Después de este hecho, la institución de Tigres mandó la notificación a la Federación Paraguaya de Futbol y a su cuerpo médico, de que González no podría acudir a la convocatoria pues la lesión no le permitirá jugar los encuentros que se tienen programados en Conmebol.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?