Mazatlán le arrebata triunfo de último minuto a Pumas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 19 septiembre 2021 - 12:19 a. m.

Los felinos parecía lograr su segundo triunfo del torneo, después de haberle dado la vuelta al partido, pero pagaron caro un error al final

MAZATLÁN, Sinaloa.- Los Cañoneros de Mazatlán le sacaron el triunfo de la bolsa a Pumas en el último minuto, para terminar empatando 2-2 con el conjunto universitario.

Un duelo en el que el equipo de la UNAM tuvo que venir de atrás desde el principio, debido a que el conjunto mazatleco se fue adelante en el marcador con un penal polémico, que fue bien cobrado por Camilo Sanvezzo para 1-0 al 21'.

Con la desventaja, Pumas despertó en la segunda mitad. Al 55’, Juan Ignacio Dinenno consiguió el empate, tras una mala salida del Mazatlán en la parte baja, que Favio Álvarez aprovechó para asistir al delantero universitario, quien remató de primera para el 1-1 en el marcador.

Pumas logró encontrar el gol de la ventaja al minuto 84, cuando Álvarez dio una nueva habilitación, pero esta vez para José Rogeiro. El refuerzo brasileño consiguió el 2-1 que tuvo que ser avalado por el VAR.

Todo indicaba que la UNAM sacaría su segundo triunfo del torneo, hasta que sobre el tiempo de compensación debido a un gol de Daniel Amador que también aprovechó un mal despeje felino para conseguir el 2-2 final.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?