Me voy molesto por no sacar puntos: Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 23 octubre 2021 - 10:24 p. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si existía un partido que no quería perder el técnico de Tigres, Miguel Herrera era precisamente contra el América, por muchos factores pero en especial por qué la intención eran sacar puntos del Azteca.

Desafortunadamente los felinos cayeron por la mínima diferencia de 1-0 y este resultado dejó un mal sabor el estratega auriazul.

Esa desatención ocurrió, pero también tuvimos oportunidades después, pero desafortunadamente las pelotas salieron al costado. Desafortunadamente así es el futbol, pero me voy con la molestia de no poder sacar puntos porque el equipo buscó igualar el resultado, pero no tuvimos la puntería y ellos con una pelota terminan ganando el partido

Miguel Herrera

“La verdad es que un poco de molestia porque fue un partido muy parejo y la diferencia fue la jugada del gol; ellos la tuvieron y la metieron, nosotros no. El equipo jugó bien. Se hizo esfuerzo, se corrió, una semana muy desgastante. Hay que pensar en el siguiente partido”.

Nos vamos con un sabor amargo porque no pudimos sumar, ni escalar peldaños. Hay que pensar en el siguiente juego, no pudimos arreglar este, fue muy parejo. Sigue dependiendo de nosotros calificar directo. Con dos partidos en casa en el cierre del torneo podemos manejar esto

Miguel Herrera

Miguel, eta consiente de lo difícil que es permanecer en los primeros lugares de la tabla, y confía que tener un buen cierre con los partidos que le restan a los felinos.

“Seguiremos entre los cuatro primeros pase lo que pase. Lo peor que puede pasar es que Toluca nos pase y quedemos en cuarto lugar. Depende de nosotros pasar directos a Liguilla, nada más”, finalizó Miguel Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?