Miguel Herrera lamenta empate ante Cruz Azul
Por: Javier Alonso
sábado 16 octubre 2021 - 11:53 p. m.
NUEVO LEÓN.- Tigres sacó un punto de la casa del campeón Cruz Azul tras empatar 1–1 en el Azteca, sin embargo Miguel Herrera no terminó satisfecho, ya que dejaron escapar la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.
Se nos fue al posibilidad de meternos en los cuatro, lo buscamos, nos ordenamos bien ante un rival que sabe atener los espacios, seguiremos trabajando
Para el técnico de Tigres carecieron de ser contundentes en el ataque, ya que dejaron ir oportunidades clave a lo largo de los 90 minutos.
No tuvimos la puntería precisa para llevarnos el partido. Chuy hace un par de atajadas buenas, al último minuto tuvimos la llegada de gol y no se dio. Estamos tranquilos para sacar puntos en casa y el próximo sábado sumar
Herrera lamentó que su equipo volviera a ligar dos partidos sin conocer la victoria, ya que antes empataron sin goles ante Necaxa en casa.
“Nos falta ganar, dar ese golpe de triunfo que haga que el equipo ya de ese paso para los siguientes escalones, estamos trabajando, veo al equipo bien”, destacó.
Tigres se quedó en el quinto puesto con 19 unidades después de 13 jornadas.