Miguel Herrera quiere un cambio generacional en Tigres

Foto: El Universal
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 08 diciembre 2021 - 05:16 p. m.

Miguel Herrera siente que hay que rejuvenecer al plantel felino

NUEVO LEÓN.- Tigres está viviendo una etapa de muchos cambios importantes, desde el cambio con la directiva y el cuerpo técnico, y muy pronto le tocará también cambiar de jugadores.

Miguel Herrera siente que hay que rejuvenecer al plantel felino, así lo dejó sentir en entrevista para RG La Deportiva este miércoles.

hay que ir rejuveneciendo a este equipo, cómo lo dije en su momento son jugadores con mucha experiencia, con mucha madurez, y cuando quieres y buscas un equipo mucho más dinámico, pues va tener que venir en recambio, a mucha gente por ahí no le va a gustar, pero bueno los equipos tienen que cambiarse, las figuras, las grandes figuras de este equipo que son grandes figuras de este equipo están en la cancha hoy en día

"Está Ayala, está Dueñas que son los que más títulos han ganado en este plantel, Gignac está ahí, Guido o Nahuel, Carioca, gente con más ya de 31 o 32 años, que te va tocar, ojalá sigamos dando resultados para que nos toque esta transición de jugadores y bueno tenemos que traer gente que vaya cumpliendo", declaró Miguel Herrera. 

Herrera también especificó que les falta un jugador de carácter ofensivo que sepa tener el balón y que juegue abierto por la banda y genere peligro desde fuera y dentro del área rival de manera desequilibrante.  

Nos falta ese jugador que tenga la claridad para meter pelotas o para llegar a pisar el área rival o tener disparos de media distancia, pero bueno lo estamos trabajando, lo hemos estado hablando con la directiva

Miguel Herrera

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?