LIGA MX

Miguel Herrera sigue sin encontrar su alineación ideal con Tigres

El Piojo ha lidiado con lesiones, suspensiones y bajas por COVID-19, así como posibles salidas de jugadores como el caso Salcedo

Miguel Herrera sigue sin encontrar su alineación ideal con Tigres

Por: Rubén Almaguer

lunes 24 enero 2022 - 10:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Para este inicio de torneo Clausura 2022, Miguel Herrera con Tigres ha tenido muchos cambios y rotaciones en la cancha.

El Piojo ha lidiado con lesiones, suspensiones y bajas por COVID-19 y posibles salidas de jugadores en el mercado invernal, como la llegada de otros en fechas avanzadas.

Y en cuestión de táctica, primero se había optado por jugar al inicio de la temporada con línea de cuatro, y después se regresó al formato de cinco.

En la jornada uno ante Santos, los felinos salieron con la novedad de que no podía jugar Diego Reyes por lesión, además de Javier Aquino y Luis Quiñones por suspensión.

El cambio notable que se vio en el once auriazul, fue que Carlos González inició haciendo dupla con André-Pierre Gignac y Juan Sánchez Purata, jugó también de inicio en la central.

Ya para la segunda fecha, los felinos recibieron a Puebla y más allá  de la derrota dolorosa en casa, la escuadra felina salió con otro rotación titular. Rafael Carioca regresó al cuadro titular en la contención y también el ‘Diente’ López volvió a la cancha de inicio en la delantera.

En la tercera jornada, Miguel Herrera volvió hacer ajustes al cuadro. Primero regresó a la línea de cinco, después dejó fuera a Carlos Salcedo quien aún no define su situación de emigrar al fútbol de la MLS, pero el medio campo volvió a retomar fuerza con Luis Quiñones y Juan Pablo Vigón, quienes fueron cambios de oxígeno en la victoria de la UANL sobre Pumas.

La duda que tienen todos los incomparables es ¿por qué tantos cambios en la alineación y qué falta para tener un once ideal en Tigres?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?