Montes, descartado para el repechaje; Moreno, Ortiz y Stefan, en duda

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 16 noviembre 2021 - 01:58 p. m.

Una fuente al interior del club albiazul, señaló que no se desea arriesgar al Cachorro, por lo que prefieren tenerlo listo para los cuartos de final en caso de acceder

NUEVO LEÓN.- Se definió la fecha y horario del partido de Repechaje entre Rayados y Cruz Azul, pero también el que César Montes no participará.

Una fuente al interior del club albiazul, señaló que no se desea arriesgar al Cachorro, por lo que prefieren tenerlo listo para los cuartos de final en caso de acceder. 

Los otros tres elementos lesionados, Celso Ortiz, Stefan Medina y Héctor Moreno, tienen posibilidades de llegar al domingo y por lo menos ser considerados para ir a la banca. 

Celso Ortiz ya trabajó en la cancha del Barrial, aunque con reserva por la molestia en su espalda que lo hizo regresar de Paraguay.

El guaraní volvió de la concentración de la Albirroja debido a una lumbalgia aguda y fuera de entrevista señaló que espera participar contra Cruz Azul.

¿Trabajaste normal?

"Sí, todo normal, en la cancha", respondió el jugador albiazul.

Ante la pregunta de si podrá participar en el duelo de repechaje contra la Máquina, se limitó a responder: "Voy a probar".

Mientras que Héctor Moreno, quien regresó de la concentración con la Selección Mexicana, todavía está en la incertidumbre, pero con el deseo de participar con el Monterrey

Todo bien. Dios quiera (pueda jugar el repechaje), vamos a ver

Héctor Moreno

Por su parte, Stefan Medina se mantiene realizando trabajo en el campo desde el pasado sábado y su recuperación va por buen camino, por lo que se abre la posibilidad de ser convocado por parte de Javier Aguirre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?