Montes y Campbell, ya reportaron con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 13 octubre 2021 - 01:37 p. m.

El Vasco recuperó a un defensa para enfrentar a León, donde Monterrey busca tres puntos que los mantenga en zona de calificación directa

SANTIAGO, Nuevo León.- Los seleccionados de Rayados, César Montes por México y Joel Campbell de Costa Rica, ya reportaron este miércoles a El Barrial.

Sin embargo, ambos lo hicieron en condiciones y con objetivos muy distintos, tras haber participado con sus respectivos equipos representativos en la fecha FIFA.

Mientras que el Cachorro quedó fuera del juego de México vs. El Salvador por acumulación de tarjetas, trabajó de lleno con el plantel albiazul con miras al duelo contra León del próximo sábado.

Este martes por la tarde, Montes volvió a la Sultana del Norte y reportó esta mañana para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, quien recupera al central para la disputa de tres puntos importantes, para mantenerse entre los primeros cuatro de la Tabla.

Por el contrario, Campbell quedó fuera del juego de los ticos ante Estados Unidos por lesión y fue evaluado por el cuerpo médico de Rayados, para determinar el tiempo de su recuperación.

Serían aproximadamente entre tres y cuatro semanas las que le tomarían al costarricense regresar a las canchas, debido a un esguince grado tres en su tobillo derecho.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?