Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Moreno da carpetazo a la Copa Oro y ya piensa en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Por: Sahid Hernández

lunes 2 agosto 2021 - 10:11 pm

Temas: Liga MX

El defensa mexicano quedó dolido por la final perdida de la Copa Oro, pero ahora desea enfocarse en Rayados y en las eliminatorias del Mundial

MONTERREY, Nuevo León.- Héctor Moreno aceptó que le dolió la final perdida de la Copa Oro frente a Estados Unidos, juego que tuvo que abandonar en el primer tiempo por una lesión.

Sin embargo, el refuerzo de Rayados ya dejó atrás ese capítulo con la Selección Mexicana y prefiere pensar en en el Monterrey, y posteriormente en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar.

“Es duro siempre que pierdes una final, es complicado El equipo luchó, trabajó, tuvo oportunidades, lamentablemente no se pudo hacer, creo que al final de cuentas lo que da es el resultado”.

El equipo mexicano tiene las condiciones para seguir creciendo. Ahora viene lo bueno que es la eliminatoria al Mundial, esperemos hacer una buena eliminatoria para poder estar pensando poder llegar al Mundial”

Héctor Moreno

Jugador de Rayados

El zaguero ya cambió el chip y ahora se enfocará en recuperarse de su lesión y luego ayudar a Rayados en la Liga MX, para posteriormente pensar en el octagonal final de la Concacaf.

“Triste y a la vez contento de estar ya aquí en Monterrey. Estaba deseando poder llegar ya a la ciudad, estar en el club, con mis compañeros y enfocarme lo más rápido posible y estar disponible para el equipo”, mencionó a su llegada a la ciudad.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?