No es fácil jugar con el nuevo sistema de Tigres: Carioca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 19 octubre 2021 - 01:11 a. m.

El mediocampista brasileño, habló acerca de las dificultades que han encontrado en la transición al estilo de juego de Miguel Herrera

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En Tigres, el nuevo cambio de entrenador con Miguel Herrera vino con una idea de juego distinta. Un proceso que está costando mucho en la adaptación, pues estaban acostumbrados a otra forma de plantear los partidos.

Para Rafael Carioca, queda en claro que, ahora se juega con más intensidad y rapidez, acompañado de un fútbol más vertical y frontal, formas que no se tenían dominados anteriormente.

Creo que está muy rápido la verdad el proceso. No es fácil, estábamos acostumbrados mucho tiempo a jugar de una forma, pero qué bueno que estamos ya regresando al nivel que quiere el profe

Rafael Carioca

Jugador de Tigres

Por otra parte, el contención felino destacó que poco a poco todo el plantel felino se está adaptando mejor a la idea del Piojo.

“La verdad que es un proceso, es todo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y creo que poco a poco estamos consiguiendo lo que Miguel (Herrera) pide. Nosotros estamos jugando bien, los lesionados todos ya están regresando y ojalá se de todo de ya”, agregó el jugador.

Carioca sabe que Tigres tiene necesidad de ganar en el Volcán frente al Pachuca, con una idea de juego convincente ante su gente. .

Hace mucho tiempo que no ganamos delante de nuestros aficionados, tenemos que volver a ser muy fuertes aquí, donde siempre juguemos. Ojalá salgamos ganando, sumando puntos”, apuntó.

FLORIAN THAUVIN SE SIENTE MEJOR

Al salir del entrenamiento, Florian Thauvin atendió a dos aficionados solitarios que se encontraban aguardando en la oscuridad de la noche, con la foto y firma de autógrafos.

¿Florian, nos regalas un minuto? “No, disculpen" ¿cómo te sientes, ya estás bien? , “Sí, sí, bien gracias”, respondió abordo de su camioneta, al terminar el entrenamiento felino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?