No fue justo el resultado: Guillermo Almada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

domingo 26 septiembre 2021 - 09:59 p. m.

Para Guillermo Almada la derrota ante Rayados de 1-2, no era merecida y su equipo tenía todo para salir con el triunfo

TORREÓN.- Caer ante Rayados en el Territorio Santos Modelo no fue grato para Guillermo Almada, quien comentó que el resultado de 1-2 no fue justo.

“No fue justo, por lo que generamos merecíamos el triunfo, pero no es de méritos, si generas un abanico mayor, tienes más posibilidades, pero si pasan situaciones como lo que pasó, y lo acompañas con un error defensivo, te condena el resultado", declaró el uruguayo.

En los últimos partidos Santos no ha podido mantener la ventaja o el empate y caen goles en el tiempo añadido, por lo Almada sabe que se tiene que trabajar este aspecto, para llegar de mejor forma la Liguilla.


“Volvimos a recibir un gol sobre la hora por descuido defensivo, desde mi punto de vista inmerecido. La realidad es que lo cometimos, buscamos permanentemente, generamos situaciones, hicimos un buen segundo tiempo, erramos algunas, terminamos pagando caro y no lo merecíamos, estamos errando en algo, hay que seguir trabajando", confirmó Almada.

Por último aclaró que el segundo erro no es de Gibran Lajud, al comentar que es más una equivocación en la marca al dejar mandar el centro.

“No estoy de acuerdo porque Lajud debe cubrir el primer palo, la pelota recorre 50 metros, el error es dejar tirar el centro. Están todos parados y después obviamente el descuido del jugador que cabecea, Lajud recorre el arco, no creo que haya tenido nada que ver”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?