LIGA MX

No me equivoque al llegar a Cruz Azul: Charly Rodríguez tras debut con gol

El exjugador de Rayados pudo hacer una diana en su partido de estreno con la Máquina, ayudando así a la victoria ante Xolos.

No me equivoque al llegar a Cruz Azul: Charly Rodríguez tras debut con gol

Por: POSTA Redacción

domingo 09 enero 2022 - 10:09 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, NL.- Mientras Rayados no pudo hacer gol en su debut del Clausura 2022 ante Gallos Blancos en el Gigante de Acero, Cruz Azul ganó 2-0 a Xolos e iniciando con anotación de su nuevo refuerzo, Charly Rodríguez.

El canterano de la Pandilla, quien salió por intercambio, ya que Javier Aguirre quería a Luis Romo, hizo el gol al minuto 43', cuando Adrián Aldrete envió un centro al área desde la banda izquierda y el debutante Charly conectó de cabeza, el balón picó y se metió al arco.

“(Liberé) muchas cosas, como lo había dicho, era una decisión difícil (llegar a Cruz Azul y dejar Rayados), pero no me había equivocado al llegar acá. Así que en ese grito lo saqué todo”, comentó al terminar el duelo.

“He recibido puras cosas buenas de la afición desde que se anunció mi llegada y ahora voy a tratar de devolverles la confianza dentro del campo”, dijo debido a que salió en el segundo tiempo y los aficionados lo ovacionaron.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?