No podemos regalar 45 minutos: Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 16 octubre 2021 - 09:22 p. m.

El Vasco señaló que a algunos de sus jugadores les faltó intensidad en la primera parte, en la que los esmeraldas lograron ponerse en ventaja

NUEVO LEÓN.- Rayados vivió las dos caras de la moneda en su duelo contra León. Un primer tiempo en donde fue paseado por la cancha y una segunda mitad en la que fue amplio dominador.

Sin embargo, el gol se le negó y terminó cayendo 1-0 ante la Fiera, por lo que la conclusión para Javier Aguirre, es que el Monterrey no puede perder un tiempo en los partidos y tras la derrota, los albiazules pueden perder el cuarto lugar de la Tabla General.

Me quedo con una lección de que no podemos regalar 45 minutos. El equipo en la primera parte despareció, no tuvimos continuidad en el juego, no fuimos intensos, regalamos la primera parte, entonces León o cualquier equipo te pasa por encima

Javier Aguirre

El Vasco señaló que a algunos de sus jugadores les faltó intensidad en la primera parte, en la que los esmeraldas lograron ponerse en ventaja.

Puedes jugar mal o que el rival es mejor que tú, eso lo puedes considerar como técnico. Pero lo que no puedes es no ser intenso, no meter actitud y creo que mi equipo adoleció de eso en la primera parte

Javier Aguirre

Stefan Medina estaba agotado y sufrió mareos

Utilizar a los jugadores seleccionados le cobró factura a Javier Aguirre, pues no todos los elementos que participaron en la fecha FIFA se encontraban al cien y uno de ellos era Stefan Medina.

"Pensamos que Medina nos podía aguantar un poquito más, pero ya desde el calentamiento se le venía agotado, fatiga, incluso mareos. Estaba mermado, es un gran profesional y es nuestro capitán, pero al medio tiempo decidí prescindir de él".

Ahora el timonel de Rayados verá quiénes son los jugadores en las mejores condiciones, para la visita a Querétaro del próximo martes.

"Vamos a ver quién juega en Querétaro, vamos a tratar de refrescar al equipo. Somos un equipo de 20 jugadores más la gente de Expansión", concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?