Nos podemos reivindicar contra América: Javier Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 23 octubre 2021 - 08:57 p. m.

NUEVO LEÓN.- El tobogán en que ha caído Rayados, parece no tener fin. Luego de sumar su cuarta derrota consecutiva en el torneo ante Necaxa.

Javier Aguirre admitió que la única oportunidad de reivindicarse con la afición albiazul, es ganando la Final de la Concachampions frente al América.

En Liga estamos muy mal, francamente mal, pero tenemos esta oportunidad de revertir toda la situación en cuatro días

Javier Aguirre

"Perdimos el rumbo en la liga, nos quedan dos partidos más para ver en qué lugar terminamos y en medio nos queda esta final. La vamos a jugar con todo, con los mejores 11 que tengamos y retomar ese espíritu de equipo", comentó.

Rayados ve como un sueño la calificación directa y ahora solo luchará por mantenerse en el repechaje, pero antes tiene el compromiso de su quinta Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es una final, ya quisieran muchos jugar finales y estamos aquí; el equipo ahora mismo está pasando la página, el trago amargo de la derrota, la cuarta consecutiva en la liga, no hay ningún pretexto

Javier Aguirre

La afición despidió con abucheos al Monterrey al medio tiempo y al final del partido, solo La Adicción se mantuvo cantando los 90 minutos, pero el Vasco indicó que pueden reconciliarse con ellos, ganando el título internacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?