Nos tocó la mejor versión de Tigres: DT de Pachuca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 21 octubre 2021 - 09:09 a. m.

El timonel de Tuzos reconoció la calidad del rival, el cual los goleó 3-0.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres enfrentó al Pachuca y no tuvo piedad, ganó y goleó en la cancha del Estadio Universitario con un 3-0 contundente.

Ante este hecho penoso el estratega de los Tuzos, Pablo Pezzolano, admitió que fueron superados por unos felinos imbatibles en el Volcán, subrayando que les tocó que los auriazules por fin dieron su mejor versión que no habían mostrado en todo el torneo.

"Tigres hizo un gran partido, vimos la mejor versión, la sufrimos nosotros y fuimos superados, así fue el partido, tuvimos más chances de buscar un gol y las pocas que tuvimos no pudimos concretar, ellos metieron las chances que tuvieron, enfrentamos a un gran equipo y encontramos la mejor versión de ellos".

"Venimos a competir y a llevarnos los tres puntos, así salió el equipo con intensidad y jugando a la pelota, pero nos encontramos a la mejor versión de Tigres y cuando están en el mejor momento y con los jugadores que tiene se nos complica", comentó al término del partido.

Dentro de la Liguilla sabemos que Pachuca puede ser difícil para cualquiera

Pablo Pezzolano

DT de Pachuca

El técnico del Pachuca no tiene más que seguir trabajando para recuperar puntos perdidos, y además trabajar con su plantel sobre todo con los lesionados para tratar buscar el Repechaje.

"Mejorar seguir metiendo intensidad, tenemos que seguir mejorando en los detalles y estar tranquilos, es una derrota 3-0 complicada y todo, pero jugamos contra uno de los mejores equipos de la liga y cuando encuentras a un equipo con su mejor noche pasa esto", indicó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?