¡Novela interminable! Así las 'voces' del nuevo estadio de Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 28 septiembre 2021 - 05:54 p. m.

NUEVO LEÓN.- El nuevo estadio de Tigres, ha casado revuelo en este último año, Samuel García desde su candidatura como gobernador de Nuevo León empezó a echarle leña al tema, por lo que POSTA Deportes te trae todas las declaraciones de los posibles 'autores' del inmueble.

Samuel García

El primero en hablar bien del tema fue Samuel el 9 de abril, al mencionar que es el momento exacto para comprar los terrenos enfrente la Universidad Autónoma de Nuevo León, discurso que cambio después de unos meses.

Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vía del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la uni, ponemos el nuevo estadio

Samuel García

dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la uni, ponemos el nuevo estadio

Ya como Gobernador electo, mencionó que el estado no pondría ni un solo peso, además que "quieren pensar en grande", para que en un futuro pueda venir la NFL al recinto.

El estado no gastaría ni un peso, es un proyecto privado en terrenos de la Universidad, aquí ganan todos

"¿Por qué no pensar en grande? Tenemos todo, la mejor afición, el estadio se pagará solo, ¿por qué pensar en remodelar si podemos ir por algo de primer mundo, somos primer lugar en todo en Nuevo León, no hay que ir por algo medianito. Hay que ir por todo", declaró Samuel.

Por último, lo que ha mencionado Samuel fue cuando Cesar Garza supuesto arquitecto del nuevo estadio, puso un tuit, donde se dejaba ver que estaban a nada de empezar un nuevo proyecto en Nuevo León.

"Doehner se tiene que cuidar como directivo, yo no, yo lo estoy presionando para que ya este año empecemos el nuevo estadio ahí en la Uni, a un lado del otro, sin perder tiempo, tener un estadio de primer nivel que pueda venir la NFL, grandes conciertos y sobre todo integrar a la comunidad universitaria".

Mauricio Doehner

Por su parte el directivo de la unión entre Sinergia Deportiva y Cemex, Mauricio Doehner, declaró que es el "momento clave", para dar inicio al proyecto, al contar con el apoyo del nuevo Gobernador.

Hoy es muy momento clave, porque se han juntado los actores claves para que esto ocurra y liderados por el gobernador, estoy seguro que va a llegar a buen puerto

Mauricio Dohener

Mauricio Culebro

Por último, Mauricio Culebro nuevo presidente del Tigres, primero ilusionó a toda la afición el 14 de julio al decir que si tendrán nuevo estadio.

A la afición que esté tranquila, que estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos y uno de estos es tener un estadio nuevo y en esos estamos

Mauricio Culebro

Para después mencionar que aun no hay noticias nuevas.

El estado no gastaría ni un peso, es un proyecto privado en terrenos de la Universidad, aquí ganan todos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?