Octubre, mes clave en las aspiraciones de Rayados en Liga y Concacaf: Kranevitter

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 13 octubre 2021 - 09:56 a. m.

El mediocampista argentino ve clave los tres partidos de Monterrey, antes de llegar a la final de la Concachampions frente al América

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados enfrentará un cierre de mes crucial en su aspiración a la calificación directa y por el título de la Concachampions.

Así lo considera Matías Kranevitter, contención de los albiazules, quien resaltó la importancia de los cinco partidos que sostendrá Monterrey en los próximos 16 días.

Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro que era el objetivo, pero la Liga es muy cambiante y cualquier equipo puede pegar y dar una sorpresa

Matías Kranevitter

Jugador de Rayados

"Si ves la Tabla de posiciones, están todos muy cerquita y los partidos estos van a ser muy importantes para terminar dentro de los primeros cuatro", apuntó.

La ventaja que tienen, según el punto de vista del jugador argentino, es que en Rayados solo depende de ellos para lograr sus metas trazadas.

Sabemos que dependemos muchos de nosotros, de cómo vayamos haciendo las cosas de la mejor manera. Tenemos un plantel en donde cualquiera puede jugar y eso es importante, es exigente a la misma vez

Matías Kranevitter

Jugador de Rayados

"Los partidos de Liga son muy importantes. Antes de la final (de Concacaf) tenemos tres partidos difíciles. Nos posicionará en un lugar muy bueno para el final de la Liguilla llegar muy bien, así que todos los partidos son importantes para terminar allá arriba", señaló.

Hoy, la mentalidad en Rayados es seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, para eso deberán de lograr resultados positivos ante León, Querétaro y Necaxa, antes de afrontar la final de la Concachampions contra América, cerrando el mes visitando a San Luis.

Desde la perspectiva del Caddy, la Pandilla tiene con qué ir por todo: "Tenemos muchos partidos, pero es futbol y es lo que nos toca. Tenemos plantel para pelear las dos competencia y tenemos que hacerlo de la mejor manera", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?