¡Otra mala noticia! Celso Ortiz regresa de Paraguay por lesión

Foto: Mexsport
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 15 noviembre 2021 - 02:13 p. m.

Se suma a Héctor Moreno en busca de recuperarse para el Repechaje; Stefan Medina y César Montes ya están descartados.

MONTERREY, Nuevo León.- El paraguayo Celso Ortiz, quien regresó a la selección Albirroja en la presente fecha FIFAa más de un año de no haber sido llamado, también regresó antes a la Sultana del Norte por lesión. 

El mediocampista de los Rayados dejó la concentración de Paraguay, tras el partido en el que cayeron frente a Chile y no podrá estar presente este martes cuando enfrenten a Colombia

Ortiz volvió a Monterrey debido a que fue afectado por una lumbalgia aguda, según reportes desde Sudamérica, por lo que estará trabajando en El Barrial, para tratar de recuperarse y así poder estar en el duelo del repechaje contra Cruz Azul

Ahora, Celso al igual que Héctor Moreno, tendrán una carrera contra el tiempo para poder recuperarse de sus respectivas lesiones y poder ser considerados por Javier Aguirre para el partido en el que buscarán su boleto a los cuartos de final. 

De lo contrario, se unirán a las bajas de Stefan Medina y César Montes, quienes siguen en recuperación. Aunque en el caso del Cachorro, ya estaría contemplado por el Vasco si los albiazules logran meterse a la Liguilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?