Pasión Futbolera | Después de tres triunfos consecutivos ¿te ha convencido el juego mostrado por Rayados?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 08:55 p. m.

Tras obtener resultados positivos en sus últimos tres partidos, se cuestionó a los aficionados si están convencidos por el juego de Rayados

MONTERREY.- Nuevo León.- Rayados parece haber tomado un segundo aire en el semestre, tras conseguir el pase a la final de la Concachampions y ligar triunfos en la Liga MX ante Tigres y Toluca.

Por este motivo, la pregunta realizada en Pasión Futbolera a los aficionados albiazules fue 'Después de tres triunfos consecutivos ¿te ha convencido el juego mostrado por Rayados?

Ante dicho cuestionamiento, el 57.6 por ciento de quienes respondieron, eligieron el 'SÍ'; mientras que el 42.4 de los encuestados contestó 'NO'.

De parte de los conductores del programa de Televisa Monterrey, Gerardo Jasso expresó que aún no se siente convencido por el estilo de juego que practican los albiazules.

Sergio Verdirame , Andrés Boy y Antonio Nelli, coincidieron en que independientemente de si el juego de Rayados es bonito, feo, atractivo o aburrido, está demostrando ser efectivo, lo cual los convence de que el trabajo que realizan en los entrenamientos les da resultados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?