Pasión Futbolera | ¿Qué equipo está más lejos del nivel esperado?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 02 septiembre 2021 - 09:12 p. m.

La afición regiomontana considera que es Rayados el equipo que se encuentra más lejos del nivel que se esperaba de ellos para este torneo

MONTERREY, Nuevo León.- Ya ha transcurrido casi la mitad del torneo y los equipos locales comienzan a mostrar el que podría ser su nivel para lo que resta del torneo.

Rayados y Tigres han mostrado un paso irregular en lo que va del certamen, motivo por el cual la pregunta en Pasión Futbolera fue ¿Qué equipo está más lejos del nivel esperado?

La mayoría fue abrumadora con un 78.1 por ciento de votos para Rayados, mientras que el 21.9 por ciento eligió la opción de Tigres.

Para los conductores del programa de Televisa Monterrey, la respuesta fue también el equipo de Javier Aguirre, según comentaron en la mesa de debate Antonio Nelli, Gerardo Jasso y Sergio Verdirame.

Según emitieron su punto de vista, su respuesta fue que se esperaba más de Rayados al ser el segundo torneo del Vasco al frente de los albiazules, ya con refuerzos pedidos por el timonel, mientras que Tigres vive su primer torneo con Miguel Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?