Pasión Futbolera|¿A qué se debe la falta de triunfos de Tigres como local?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 04 octubre 2021 - 08:57 p. m.

En el programa de Televisa Monterrey se contó con la presencia de invitados especiales, quienes expresaron su punto de vista al respecto

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres empató 0-0 ante Necaxa y obtuvo su quinto empate en casa en el torneo, donde solamente ha podido ganar un partido en lo que va del Grita M´éxico A21.

Pasión Futbolera lanzó la pregunta ¿A qué se debe la falta de triunfos en Tigres como local? ante el cuestionamiento realizado en las redes sociales, el 48 por ciento de las respuestas fue por Falta de contundencia; un 36.4 por ciento consideró que al Planteamiento y el 15.5 por ciento a las Ausencias que han tenido los felinos.

En el programa de Televisa Monterrey, hubo invitados especiales con la presencia de Carolina Weingend, Aldo Farías y Diego Armando Medina, quienes estuvieron acompañados por Antonio Nelli, Gerardo Jasso y René Fernández.

En opinión de Weigend, la falta de triunfos de los felinos se debe a la adaptación al cambio de planteamiento de juego de Miguel Herrera; Aldo Farías opinó que Tigres ha extrañado a su afición.

Diego Medina, comentó que al equipo de la UANL le falta un mejor plantel, por lo que le han afectado las ausencias; René Fernández consideró que la 'empatitis' se debe a una mezcla entre la falta de contundencia y las ausencias que han tenido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?