Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Pasión Futbolera|¿Debe Tigres reforzar la central?

Por: Sahid Hernández

viernes 23 julio 2021 - 9:17 pm

Temas: Liga MX

Ante la lesión de Meza, entre las opciones se manejan para Tigres están Ventura Alvarado y el paraguayo Alexis Duarte

MONTERREY, NL.- Ante la nueva lesión que sufrió Francisco Meza, jugador de Tigres, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la interrogante ahora es ¿debe Tigres reforzar la central?

Esta fue la pregunta que presentó el tema principal de Pasión Futbolera de Televisa Monterrey, en donde se trató en la mesa de debate si el técnico Miguel Herrera deberá solicitar a su directiva otro jugador, ante la baja de Pacho durante el resto del torneo.

Antonio Nelli, Sergio Verdirame y Andrés Boy, expusieron sus puntos de vista y explicaron sus argumentos acerca de si consideraban que el Piojo debería pedir un refuerzo más, antes del cierre de registros en la Liga MX.

Los tres coincidieron en esta ocasión, que Tigres debe buscar un elemento en la misma posición de defensa central, para tener otro jugador del cual echar mano en caso de que algún otro inconveniente como lesión o suspensión, así como posibles convocatorias a selección.

Boy, incluso consideró que esta nueva lesión de Meza, la cuarta en su carrera de este tipo, podría ponerle punto final a la carrera del colombiano de apenas 29 años, o al menos que podría marcar su salida definitiva del conjunto felino.

Mientras que Sergio Verdirame, repasó algunas de las opciones que podrían analizar la directiva y el cuerpo técnico de los felinos, entre los que sobresalen los casos de paraguayo Alexis Duarte de 21 años, por quien los universitarios ya mostraron interés este mismo año.

Otro jugador a considerar también sería Ventura Alvarado de 28 años, jugador al que Herrera conoce a la perfección al haberlo debutado en América y que por el momento se encuentra libre y entrenando con el Inter de Miami.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?