LIGA MX

Pedro Caixinha va por una segunda etapa exitosa con Santos

El portugués regresa a Torreón, donde levantó los títulos de Copa MX, Clausura 2015 de Liga MX y el Campeón de Campeones con los Guerreros

Pedro Caixinha va por una segunda etapa exitosa con Santos

Por: Rubén Almaguer

lunes 10 enero 2022 - 11:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TORREÓN, Coahuila.- Dicen que segundas partes no son buenas, pero en el futbol cuando eres repatriado por lo regular te va bien y en Santos Laguna, no dudaron en volver hacerse de los servicios de Pedro Caixinha, quien sabe cómo hacer a los Guerreros protagonistas del futbol mexicano.

Después de la salida de Guillermo Almada como estratega del conjunto lagunero, Caixinha fue presentado  como técnico de la escuadra de Torreón, luego que de 2013 a 2015 tuviera su primera experiencia en la Comarca, donde obtuvo tres títulos en distintas competencias. 

El técnico portugués tiene como objetivo manejar al Santos con buen futbol, acompañado del resultado. Pese a la salida de jugadores como Diego Valdés, el equipo de la Laguna  ya tiene su cuadro base de cómo podrá enfrentar a Tigres en la jornada uno de este Clausura 2022 el próximo miércoles en el TSM.

En la portería estará Carlos Acevedo; Carlos Orrantia, Matheus Doria, Felix Torres y Omar Campos en la defensa; Edgar Games, Alan Cervantes, Ayrton Preciado, y Juan Otero; arriba Brian Lozano y Eduardo Aguirre.

 

Es así como el cuadro lagunero junto al entrenador portugués, buscarán de nueva cuenta ser campeón en el balompié mexicano y ya  se preparan para recibir a los felinos dirigidos por Miguel Herrera, quien sabe cómo jugar ante Pedro Caixinha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?